Video corporativo en Alicante.

Video corporativo en Alicante por mucho menos de lo que crees, en nuestra productora estamos especializados en la grabación y postproducción de videos para empresas. Un video puede reflejar una idea mucho más clara para los futuros clientes que te visiten. Si estás pensando en la realización de tu video de empresa y eres de la provincia de Alicante, contacta con nosotros y te realizaremos un prepuesto detallado de tu video.

Os adjuntamos el último video realizado en el mes de septiembre para nuestro cliente,

¿Qué es un video corporativo?

Un video corporativo es aquel en el que damos una idea general de nuestra empresa y de los servicios que ofrecemos. La realización de un video corporativo nos ayuda a dar a conocer nuestra empresa, a moverla en las redes sociales y sobre todo a dar una imagen más profesional de la misma. Entendemos que en un video corporativo vamos siempre a dar una imagen general de la empresa y su filosofía de trabajo.

¿En que me puede ayudar un video corporativo?

Como hemos dicho anteriormente, a dar una imagen global de nuestra empresa. Si nuestros futuros clientes son capaces de entender nuestra filosofía y forma de trabajar, será mas facil para ellos de elegirnos a nosotros como su proveedor de servicios o productos.

¿Duración de un video corporativo?

La duración de un video corporativo no tiene que ser muy largo, con 4 minutos aproximados nos tienen que bastar para dar a conocer todos nuestros servicios y/o productos. Tiene que ser ameno, entretenido y sobre todo con aspectos globales de la empresa.

¿Quién debe hacerme mi video corporativo?

Como todo en esta vida, lo mejor es que tu video corporativo te lo haga una productora audiovisual, con presupuesto previo, esquema básico de los trabajos y con valía demostrable. En los canales de Youtube o Vimeo puedes ver trabajos realizados de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*