Video Foto Aérea

Fons de l’Algar

Turismo Finestrat 2014

Resort Delfin

VIDEO FOTO AÉREO

Plataformas de vuelo disponibles:

DJI INSPIRE 1 V2/PRO/RAW/360 (2 unidades)

Multirrotor que combina la grabación y fotografía de alta calidad con la posibilidad de utilizar la nueva OMNI de Gopro para grabaciones 360º con una calidad de hasta 8k. El uso de las cámaras X5 y X5R optimiza los resultados incluso en escenarios de poca iluminación.

Versátil para uso técnico en levantamientos topográficos, fotogrametría y revisiones aéreas gracias a la calidad de sus sensores micro 4/3 y a la posibilidad de intercambiar objetivos para el uso de zoom.

Vuelo totalmente programado para realizar misiones autónomas y una duración de vuelo que ronda los 18 minutos con una velocidad de hasta 22 m/s.

Sensores de posicionamiento para vuelos en interiores, donde a menudo puede perderse la señal GPS, que le dota de mayor estabilidad.

Alta resistencia al viento y alcance de emisión de hasta 5 km con posibilidad de retransmisión en directo para eventos con calidad HD.

Disponible con doble emisora para operador de cámara.

 

DJI PHANTOM 4 PRO (2 Unidades)

Último modelo de multirrotor de la marca DJI que hereda las características básicas de sus antecesores y mejora en numerosas prestaciones de seguridad, estabilidad, fiabilidad y calidad de grabación. gracias al nuevo sensor de 1”, semejante a la prestigiosa Sony RX100,

Perfecto para uso técnico en levantamientos topográficos, fotogrametría, revisiones de infraestructuras, agricultura de precisión y vigilancia en zonas de difícil acceso. Su pequeño tamaño y peso reducido (menos de 2 kilos) junto con su elevada autonomía (hasta 30 minutos) le permite realizar misiones fuera del alcance visual del piloto (BVLOS).

Vuelo totalmente programado para realizar misiones autónomas con una velocidad de hasta 25 m/s.

Sensores de posicionamiento y anti-choque para vuelos totalmente controlados en interiores.

Ata resistencia al viento y alcance de emisión de hasta 5 km con posibilidad de retransmisión en directo para eventos con calidad HD.

 

CÁMARAS DISPONIBLES

 CÁMARA X3:

12 megapíxeles. Grabación hasta 4k 25p. Sensor 1 /2.3”. Ideal para grabaciones y fotografías que requieren de buena iluminación. Calidad y características semejantes a la GOPRO 4, pero sin distorsión de lente (ojo de pez).

CÁMARA PHANTOM 4 PRO/X4S/RX100:

20 megapíxeles. Grabación hasta 4k 60p. Sensor 1 “. Ideal para grabaciones y fotografías que no requieren de buena iluminación. Calidad y características semejantes a la SONY RX100 o a la nueva DJI X4S montada en el Inspire 2.

CÁMARA X5:

16 megapíxeles. Grabación hasta 4k 25p. Sensor micro 4/3. Grabación y fotografía profesional incluso con poca iluminación. Calidad y características semejantes a la prestigiosa Panasonic GH4.

CÁMARA X5 RAW:

16 megapíxeles. Grabación hasta 4k 25p en formato RAW. Sensor micro 4/3. Grabaciones y fotografías para producciones de cine. La obtención del video en formato RAW, posibilita la combinación con las cámaras de más alto nivel del mercado, como la RED DRAGON, ARRI ALEXA, etc.

CÁMARAS MAPIR:

NDVI Red+NIR: Esta cámara ve tanto en los canales rojo y en infrarrojos (IR) y sin interferencias entre las bandas. Se utiliza con mayor frecuencia como una solución NDVI para evaluar la localización del cultivo. Luego del procesado resultante de las imágenes, se puede ver la ubicación de los diferentes niveles de vigor vegetal.

LUZ Visible: Esta cámara ve la luz visible al igual que lo hace el ojo humano. Un filtro de luz visible se utiliza para una imagen color normal RGB captura para la topografía y comparar con una escala NDVI. Se puede utilizar para ortofotografía para generar modelos en 3D. Estas cámaras pueden captar una foto cada 3 segundos con un GSD de 6 cm/ px volando a 120 m de altura.

 

CÁMARA OMNI 360

Aloja 6 cámaras Gopro Hero 4 Black, en un ligero cubo de 12x12x12 cm, produciendo una sorprendente calidad de imagen de alta resolución que los usuarios de realidad virtual apreciarán. Además de la captura de contenido en formato esférico, el Omni también puede utilizarse para “sobrecapturar” contenido tradicional. Utiliza el Omni para capturar en 8K y luego extrae el contenido en HD desde prácticamente cualquier perspectiva.

Se incluyen dos operadores para todos los trabajos.