Bodas por streaming, la nueva tendencia en eventos sociales que te puede interesar.

Retransmisión del vídeo de tu boda en directo., desde la aparición del COVID-19 todo ha cambiado de manera radical en nuestras vidas. Lo que podíamos hacer ayer, hoy ya no lo podemos hacer y ¿quién sabe cuándo podremos hacerlo?. La naturaleza siempre nos ha puesto retos y depende de nosotros adaptarnos a esta nueva normalidad provocada por esta situación. Retransmitir tu boda por Streaming para amigos y familiares que no puedan asistir al evento, interactuar con ellos por medio de mensajes o emoticonos, esta es la nueva forma de estar juntos. Una solución es la retransmisión del vídeo de tu boda en streaming.

¡Sigue leyendo nuestro texto para más información sobre este tema!

Las reuniones con familiares amigos y conocidos quedaron temporalmente suspendidas, no podemos juntarnos con total seguridad. Los abrazos y besos quedaron pospuestos para otro momento. Esta situación nos lleva a reinventarnos. Nuestra productora de bodas en directo puede ayudarte en todo lo necesario.

La sociedad es consciente de que vivimos inmersos en una rutina completamente obsoleta,  donde la mínima desviación a nivel mundial puede hacer temblar los forma de enfrentar el día a día tal y como lo conocemos. Y esto, en su defecto, afectó a las personas que tenían planes de casarse. Muchas parejas se vieron en la obligación de posponer su boda ya que era un riesgo inminente para los invitados.

Bodas streaming

La ilusión y la alegría se desvanecen en el aire, es una situación que a nadie le gustaría pasar, pero… te tengo muy buenas noticias querido lector.

¿Aún están esas ganas de casarte con el amor de tu vida? ¿Quieres que estén presentes tus amigos y familiares más cercanos? Si tu respuesta es sí, ¡ánimo! que llegó el nuevo boom que se ha hecho viral alrededor del mundo, y especialmente aquí en España: las bodas vía streaming.

Es así, las redes llegaron para quedarse y formar parte importante de nuestra rutina. Ya vivíamos en una situación en la que la tecnología nos ayudaba en todo tipo de tareas, pero no le dábamos la importancia que realmente se merecía.

Conozcamos un poco más acerca de las bodas online y cómo es su historia.

Te harás la pregunta ¿qué es una boda vía streaming en directo? Pues simplemente es transmitir tu boda mediante una página que permite que los invitados accedan a través de un móvil, Tablet u ordenador estén donde estén. Esto es posible gracias a los grandes avances tecnológicos y a la infinidad de opciones al alcance de tu mano.

De hecho, esta opción no solo permite que los invitados no se expongan frente al COVID-19, sino que personas que no pueden estar en tu boda por otros motivos ( una edad muy avanzada, movilidad reducida o una operación,) puedan sentirse incluidos en un día tan especial para vosotros.

Probablemente no pienses mucho en realizar la ceremonia porque pensarás en el «¿qué dirán?» en que no eres un influencer y no es así. Nada te debe impedir realizar tu boda con confianza al fin y al cabo es tu felicidad y los avances tecnológicos no son solamente para los influencers o youtubers. Atrévete a innovar la tecnología es para el disfrute de todos.

Las empresas que se dedican a esto suelen ofrecer diferentes tipos de servicios, todo se adaptara a los gustos de la pareja.

Tipos de bodas streaming

  • Streaming de ceremonia civil o religiosa.
  • Streaming de la llegada de los invitados.
  • Streaming y video declaración de los novios tras el enlace.
  • Streaming de la sesión de fotos.
  • Streaming de la entrada en el banquete de boda.
  • Streaming del baile nupcial y primer baile de invitados.
  • Emisiones en servidor en abierto (YouTube, o Facebook)
  • Web con el nombre de los novios.

Si quieres retransmitir la boda en tus redes sociales deberás hablarlo con las personas encargadas para no tener ningún tipo de problema legal. Otra recomendación es que te asesores con profesionales, con personas que lleven tiempo en el mercado y sepan de lo que hacen. Nunca lo hagas para salir de paso, puedes perder tu dinero y eso es lo que nadie quiere.

Interactuar con tus amigos por medio de las redes es algo muy normal a día de hoy, pero interactuar en el momento del streaming en directo de la boda de tu amigo, esto suena muy bien cuando sabes que es la única forma de estar juntos.

 

¿Es probable que una boda online evite problemas en la relación?

Cada vez son más los testimonios de los planificadores de bodas capaces de predecir el fracaso de una relación en función de los dolores de cabeza que ocasionan los preparativos para la boda. No hay nada peor que el estrés pre-boda.

La idea de tirar la casa por la ventana al casarse está perdiendo mucha fuerza, y el triunfo de la intimidad en lo ritual se impone cada vez más. Además las bodas online evitarían el choque entre familias sobre quién hace el mejor regalo a los novios. Casi siempre esto termina en una discusión.

Los famosos también se han unido a esta moda de casarse online. Sara Carbonero e Iker Casillas o Cristina Pedroche y David Muñoz habían comentado hace tiempo que las bodas civiles exprés son una tendencia en alza. 6 de cada 10 matrimonios que se realizan actualmente en España son civiles, por lo que este servicio de bodas vía streaming no pudo llegar en mejor momento.

Cuando algo tan innovador salta al ojo del público es muy complicado conocer su causa. De hecho, lo más probable es que no haya una sino muchas causas. Es muy fácil pensar que las personas queremos casarnos por internet, por el boom de las redes sociales a nuestra costumbre de compartir toda nuestra vida y seguir todo tipo de patrones. Pero la verdad es que ninguno conoce por qué queremos hacer esto.

Quizás muchas personas nos digan que esperemos a que termine la Pandemia. Quizás esto pasó por algo, es una señal para que no se casen. Y nos terminan metiendo ideas en la cabeza que ponen en peligro nuestra decisión.

Bodas por Streaming, una solución futurista a una situación moderna

Es que la verdad, muchas personas encuentran en una boda virtual la solución para dar un siguiente paso en una relación a distancia. Recordemos que existen personas que se conocen a través de las redes sociales (Tinder es la más común) están muy lejos y justo cuando se iban a ver para casarse ocurre esto.

Es por eso por lo que se lucha para considerar la normalización del amor en internet. Gracias a esas plataformas estas personas, viviendo a miles de kilómetros de distancia aún sin poderse ver pueda disfrutar de su amor compartiéndolo todo y con la misma intensidad que una pareja convencional. No veo que sea una mala idea porque ¿quiénes somos nosotros para juzgar su amor?

Y vamos al otro extremo, puede pasar que los novios sí que estén en el mismo lugar y el motivo de convertir esa ceremonia en una boda por Internet es por la presencia de los invitados. Una boda en la que verdaderamente estén sus personas queridas.

No obstante, un matrimonio por internet puede que no sea la primera opción de boda de tus sueños, pero es una forma de gestionar los obstáculos que impiden la realización de una boda tradicional.

Otra de las piezas clave por la que muchos se deciden esta nueva vía de casarse es la originalidad. Vamos, no nos puedes negar que casarte por internet es una nueva y divertida forma de llevar a cabo algo tan tradicional como es el matrimonio, una nueva manera de compartir una vida juntos. No hay nada que le de más frescura a una relación que probar lo nuevo.

¡Que ni el coronavirus ni nadie os siga frenando el afán de seguir con vuestro amor! adaptémonos a lo nuevo ya que, esta tendencia llegó para quedarse. Por algo estáis juntos y por algo estáis leyendo este artículo. Investigad, no caigáis en estafas y realizad vuestra boda online sin ningún tipo de problema.

¡Te invitamos a contactarnos ahora mismo y obtener más información sobre nuestro servicio de bodas por streaming!