STREAMING DE VIDEO COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN.

El streaming de video es ahora mismo una de las mejores herramientas de comunicación que existe para que tu evento llegue a un gran numero de personas en cualquier parte del mundo.

Este sistema que ya lleva unos años y que ahora con los nuevos sistemas de internet, esta siendo muy demandado por las empresa, estas lo utilizan para retransmitir en directo sus eventos en cualquier sitio donde este se desarrolle, cabe destacar que las redes sociales cumplen un papel fundamental en esta expansión y esto se debe a que cualquier persona que disponga de una cuenta en una red social, puede compartir con sus amigos el evento mencionado.

El streaming de video en directo se lleva a cabo de diferentes formas, existen protocolos y sistemas avanzados para conectar al usuario con el evento en directo que le interese, una persona que esta al otro lado del mundo ya sea por ejemplo: En Japón, puede interactuar en las redes y poner un comentario en un evento en directo que se este llevando a cabo en España o Francia.
En Mediterracinema somos muy conscientes de la necesidad de comunicar cada vez más sus ideas y enseñar sus productos.

Mediterracinema es capaz de realizar un evento a 4 u 8 cámaras full HD, disponemos de una unidad móvil versátil que podemos desplazar a cualquier punto del mundo y desde allí retransmitirle evento en directo, solo necesitamos tener acceso a internet, también disponemos de aparatos 4G para recibir varias señales si el evento se celebra en un espacio exterior.
Nos basta con enviar la retransmisión a un servidor ya sea de Youtube, Facebook live o rtmp para que esta sea compartida.

Si tiene en mente organizar un evento y no sabe como hacer para que su evento en directo tenga éxito y sea visto por sus clientes o potenciales futuros clientes, el streaming de video en directo es una buena opción.
Ya no hace falta sentar a la gente delante del ordenador y darle un dvd para que su empresa sea vista por más gente, ahora con los smartphone es más sencillo de lo que parece.
Por ejemplo, cuando usted hace un directo en Facebook live, una notificación le llegara a todos sus seguidores diciendo que esta usted en directo, esta es una buena formas de llamar la atención.

Esa retransmisión va a aumentar su visibilidad, cabe destacar que hay muchas más formas de potenciar su comunicación a travez de sus eventos en directo.

En Mediterracinema podemos ayudarte para que su evento sea de total éxito.