Streaming de eventos en directo

Streaming de eventos en Directo: Benidorm y Alicante.

La realización de streaming de eventos en directo da valor a tu espectáculo o producto. Ponemos a tu alcance la posibilidad de difundir por pantallas gigantes una realización multicámara, y además que sea retransmitido por Internet vía streaming para que sea visto por más personas a nivel nacional o internacional. La realización de eventos en directo genera un mayor impacto y coloca el evento en la retina de tu publico. Disponemos de un rack de realización de hasta 8 cámaras HD – SDI, sistema de estabilización RONIN DJI con lightbridge, cablecam y un equipo técnico cualificado para llevar acabo cualquier proyecto que se nos encargue. Cada evento, social, empresarial, institucional o de carácter privado, tiene su planificación y nosotros podemos ayudarte. Son más de 15 años de experiencia en el cubrimiento audiovisual de todo tipo de eventos a nivel nacional.

La retransmisión de eventos en directo por streaming.

El streaming es una nueva herramienta que nos permite transmitir video/audio en directo por medio de una conexión a Internet, en estos momentos que corren las nuevas tecnologías nos permiten abaratar costes en varios servicios del ámbito audiovisual que anteriormente solían ser muy caros, hace unos años la única forma de transmitir video y audio en directo desde cualquier localización exterior era con una DSNG o Fly Away, estas están preparada para las grandes cadenas de televisión, ahora con el streaming en directo este tipo de coste de desplazamiento de un gran equipo técnico y humano… pasan a ser historia!

Productora evento en directo para toda España

El streaming en directo nos permite retransmitir cualquier evento desde cualquier lugar, solo necesitamos una conexión a internet con capacidad de trasmitir datos a gran velocidad, este tipo de redes pueden ser adsl, fibra o 4G, esta última nos sirve para trabajar en las localizaciones de exterior y emitir desde una plaza o desde el campo donde lo único que podríamos tener sería una señal irradiada de 4G.

El streaming en directo nos facilita la inmediatez, con el codificador adecuado podríamos emitir una señal 1920 X 1080 Full HD a un servidor adecuado para la emisión de esta resolución en las plataformas digitales como youtube, facebook etc…

Lo importante de retransmitir un evento en directo.

Seguro que has pensado alguna vez en retransmitir tu evento en directo para darle más visibilidad, nosotros como una productora evento en directo, pues ahora eso es posible y a costes económicos.
Los eventos importantes ahora se ven en directo por las redes sociales.
Las redes sociales nos ayudan a tener más visibilidad en nuestros eventos, seas una gran empresa o una Pyme, la facilidad que las redes sociales nos aportan a la hora de enseñar nuestros productos o servicios es el mayor arma de marketing para tu empresa.
El streaming en directo de un evento es importante para que su marca de empresa este en internet, nosotros podemos ayudarle en este ámbito, En Mediterracinema disponemos de un equipamiento técnico capaz de transmitir su evento en directo a travez de streaming. Su evento en directo esta en buenas manos, llevamos más de 15 años trabajando en el sector audiovisual realizando eventos en directo, producción en grandes evento y dando servicios a las televisiones nacionales e internacionales.

Ahora con el streaming en directo estamos llegando al espectador que antes no era posible y de una manera más fiable a la hora de realizar las estadísticas de visualización. Todo se puede medir, la audiencia que esta teniendo su evento en directo o las localizaciones desde donde se ha visto el video.
En Mediterracinema somos conscientes del esfuerzo que que usted hace para que su evento salga como lo ha previsto, por eso las herramientas estadísticas que ponemos a sus disposición son las más avanzadas del mercado.

Nosotros podemos hacer que su evento en directo sea todo un éxito.