Videos corporativos

Antonio Marco Logística y transporte corporativo.

Energy Sistem Alicante (Video corporativo).

Hotel Playas de Torrevieja (Alicante corporativo hoteles).

Seo consulting ALC (Video para empresa en Madrid).

Federación Valenciana de Campings

Alahuar

Como se hizo…

Fonts de L’ Algar

CORPORATIVO| VIDEOMARKETING

El vídeo online es responsable de más del 40% del tráfico de Internet, con una tendencia al alza. El motivo es el crecimiento y la consolidación de las redes sociales y las plataformas destinadas a este fin, tales como youtube, vimeo, Facebook…

En este sentido, la creación de vídeos atractivos sobre todo lo referente a tu empresa es una de las estrategias que no deben faltar en el plan de marketing online. Es un recurso rápido, sencillo y efectivo, que proporciona numerosas ventajas a la hora de comunicar tu mensaje.

No obstante, el video marketing, como toda acción de marketing, debe formar parte de un plan estratégico y, sobre todo, perseguir un objetivo claro que llame a la acción. La creatividad y la relevancia del contenido serán fundamentales a la hora de lograr los objetivos marcados.

Un vídeo creativo y con contenidos de interés generará mayor viralidad y reforzará el trabajo realizado por el equipo de marketing.

¿Qué son los videos corporativos de empresa?

Un vídeo corporativo es cualquier tipo de contenido de vídeo no basado en anuncios creado para y encargado por una empresa, exister varios tipos de videos corporativos:

  • Videos corporativos para empresas.
  • Corporación u organización.
  • Asociaciones.
  • Tiendas de venta online.

 

Hoy en día, la gran mayoría de los contenidos de vídeo corporativo se alojan en youtube, vimeo  y se publican en la página web de la empresa y se distribuyen a través de los medios sociales o el marketing por correo electrónico. Si dispone de una página web o negocio online, es imprescindible tener un video. Con el podremos informar a nuestros futuros clientes, nuestros servicios, productos, etc…

El contenido de los vídeos corporativos está dirigido a los principales segmentos demográficos de ventas de la empresa o a sus empleados internos.

La producción de video corporativo es frecuentemente responsabilidad de un director de marketing o gerente de comunicaciones corporativa y en Mediterracinema nos encargamos de todo lo necesario.

Ejemplos de videos corporativos

Incluyen videos corporativos de visión general, videos de capacitación del personal y de seguridad, películas promocionales/marcas, videos de relaciones con inversionistas y accionistas, actualizaciones de mercado, videos de productos, videos de propuestas ejecutivas y videos de testimonios de clientes.

Video corporativo en Alicante por mucho menos de lo que crees, en nuestra productora estamos especializados en la grabación y postproducción de videos para empresas. Un video puede reflejar una idea mucho más clara para los futuros clientes que te visiten. Si estás pensando en la realización de tu video de empresa y eres de la provincia de Alicante, contacta con nosotros y te realizaremos un prepuesto detallado de tu video.

Os adjuntamos el último video realizado en el mes de septiembre para nuestro cliente,

¿Qué es un video corporativo?

Un video corporativo es aquel en el que damos una idea general de nuestra empresa y de los servicios que ofrecemos. La realización de un video corporativo nos ayuda a dar a conocer nuestra empresa, a moverla en las redes sociales y sobre todo a dar una imagen más profesional de la misma. Entendemos que en un video corporativo vamos siempre a dar una imagen general de la empresa y su filosofía de trabajo.

¿En que me puede ayudar un video corporativo?

Como hemos dicho anteriormente, a dar una imagen global de nuestra empresa. Si nuestros futuros clientes son capaces de entender nuestra filosofía y forma de trabajar, será mas facil para ellos de elegirnos a nosotros como su proveedor de servicios o productos.

¿Duración de un video corporativo?

La duración de un video corporativo no tiene que ser muy largo, con 4 minutos aproximados nos tienen que bastar para dar a conocer todos nuestros servicios y/o productos. Tiene que ser ameno, entretenido y sobre todo con aspectos globales de la empresa.

¿Quién debe hacerme mi video corporativo?

Como todo en esta vida, lo mejor es que tu video corporativo te lo haga una productora audiovisual, con presupuesto previo, esquema básico de los trabajos y con valía demostrable. En los canales de Youtube o Vimeo puedes ver trabajos realizados de los mismos.

Servicio Profesional
Video corporativo para empresas.
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Video corporativo para empresas.
Provider Name
Mediterracinema,
Av. Beniardá, 41, Local 2,Benidorm,Alicante-03502,
Telephone No.664 78 16 52
Area
España
Description
Video corporativo para empresas en toda España.