Videos corporativos

Porqué un video corporativo?

Contratar un video corporativo en Alicante es fácil y rápido con Mediterracinema, pero antes de nada realizamos su presupuesto para su video corporativo para toda España. Si has llegado hasta aquí, lo más seguro es que tengas dudas sobre la manera de promocionar tu empresa o productos a través de un video corporativo. La verdad es que a todos nos ha pasado, pero con estas líneas espero ayudarte a entender lo que necesitas.

En estos momentos el tráfico y consumo de contenido en forma audiovisual en internet es de un 80%, nos hemos acostumbrado a ver y oír historias, cada vez más vemos plataformas como Netflix, Amazon, HBO, MovistarTv, VodafoneTv, etc… Contratar un video corporativo para nuestra empresa nos va a atraer tráfico y posibles clientes inmediatos.

Todas con una cosa en común, videos por streaming directos a tu smartphone, tablet o pc. Según la última encuesta realizada para este ámbito, el 73% de las búsquedas en internet son para contenido audiovisual, nos gusta ver videos, y si esos servicios o productos son de nuestro interés…

Mejor que mejor! Para esto y para muchas cosas más, te podemos ayudar. No dude en pedirnos un prespuesto para su video corporativo.
Podemos realizar un video corporativo de tu empresa o producto, dinámico, creativo y de calidad para que sea un contenido de interés que cause el efecto necesario.

 

Tipos de videos corporativos:

 

Video corporativo testimonial

Un video corporativo testimonial es una de las formas de atraer clientes a su negocio, se usa para dar confianza y seguridad a los nuevos clientes que están por venir. El solo hecho de que sus usuarios salgan en un video contando su experiencia con un servicio o producto, da pie para que otros confíen en esta empresa, (confianza = compra), y si la experiencia de este cliente con estos servicios o productos son positivas, este efecto se multiplica exponencialmente. Presupuesto para un video testimonial

Video corporativo de producto

Un video corporativo de producto es un video que utilizamos para la presentación de productos o servicios en concreto, el video de producto está orientado a las herramientas de venta on line, Un video de producto nos induce a ver las propiedades que este nos ofrece, por ejemplo… Un césped que puede mojarse y no se encharca. Esta es una opción muy utilizada, cada producto lleva una identidad y hay que saber sacarle provecho. Realizamos su presupuesto para su video de productos.

Video corporativo de marca

Este video corporativo es uno de los más utilizados por las grandes compañías, el hecho de poder disponer de un video creativo con una buena idea, hace que este tipo de videos sean los más complejos de crear, una buena idea que relacione el producto o servicio, tiene que llevar consigo una planificación de campaña publicitária.

El video de marca identifica los valores de una empresa, y estos valores son los que trasladamos a la mente de nuestro público.

Video imagen corporativo

El video de imagen es un video donde vamos a enseñar historia, instalaciones y servicios de una empresa, muchas veces las empresas necesitan transmitir confianza a través de la imagen de quiénes somos, dónde estamos y qué hacemos, para ello un video de este tipo debe tener esas 3 partes muy diferenciadas.

Un video corporativo es la imagen de su empresa, por ello los valores más importantes deben quedar reflejados en el.

Costes de un video corporativo: Los costes de realizar un video corporativo pueden variar dependiendo de varios factores como días de rodaje, tamaño o necesidades del equipo humano para rodar, complejidad técnica de escenas, post-producción (Edición de material en Raw u otro formato porque se puede tardar más o menos tiempo con uno u otro, corrección de color si la hay, caché de la voz en off que queramos poner, derecho de la música que se quiera usar, versiones en varios idiomas, etc) Como veis hay un amplio conjunto de factores que se deben de tener en cuenta para elaborar un presupuesto detallado de un video corporativo. Nosotros podemos realizar un video corporativo desde 1200€. Ahora falta que te pongas en contacto con nosotros para ayudarte a realizar el video corporativo de tu empresa.

 

Antonio Marco Logística y transporte corporativo.

Energy Sistem Alicante (Video corporativo).

Transferencia24.com Anuncio TV.

Seo consulting ALC (Video para empresa en Madrid).

Federación Valenciana de Campings

Terranatura

El Mediterráneo en tu almohada – Inglés

Fonts de L’ Algar

CORPORATIVO| VIDEOMARKETING

El vídeo online es responsable de más del 80% del tráfico de Internet, con una tendencia al alza. El motivo es el crecimiento y la consolidación de las redes sociales y las plataformas destinadas a este fin, tales como youtube, vimeo, Facebook…

En este sentido la creación de vídeos atractivos para su empresa deben de ir acompañados de una estrategia que no puede faltar en ningún  plan de marketing online.

Este recurso es rápido, sencillo y efectivo, y además proporciona numerosas ventajas a la hora de comunicar tu mensaje.

No obstante, el video marketing debe perseguir un objetivo claro que llame a la acción. La creatividad y la relevancia del contenido serán fundamentales a la hora de lograr los objetivos marcados.

Un vídeo creativo y con contenidos de interés generará mayor viralidad y reforzará el trabajo realizado por el equipo de marketing.

¿A quién están dirigido los videos corporativos de empresa?

 

El contenido de los vídeos corporativos está dirigido a los principales segmentos demográficos de ventas de la empresa o a sus empleados internos.

La producción de video corporativo es frecuentemente responsabilidad de un director de marketing o gerente de comunicaciones corporativa y en Mediterracinema nos podemos encargar de todo lo necesario.

Ejemplos de videos corporativos

Incluyen videos corporativos de visión general, videos de capacitación del personal y de seguridad, videos promocionales/marcas, videos de relaciones con inversionistas y accionistas, actualizaciones de mercado, videos de productos, videos de propuestas ejecutivas y videos de testimonios de clientes.

Video corporativo en Alicante por mucho menos de lo que crees, en nuestra productora estamos especializados en la grabación y postproducción de videos para empresas. Un video puede reflejar una idea mucho más clara para los futuros clientes que te visiten. Si estás pensando en la realización de tu video de empresa y eres de la provincia de Alicante, contacta con nosotros y te realizaremos un prepuesto detallado de tu video.

Os dejamos nuestro Reel de videos corporativos 2018

¿En qué me puede ayudar un video corporativo?

Como hemos dicho anteriormente, a dar una imagen global de nuestra empresa. Si nuestros futuros clientes son capaces de entender nuestra filosofía y forma de trabajar, será mas fácil para ellos de elegirnos a nosotros como su proveedor de servicios o productos.

¿Duración de un video corporativo?

La duración depende del tipo de video corporativo, generalmente la duración de un video corporativo de imagen suele rondar los dos minutos y medio, la duración de un video corporativo testimonial es de un minuto aproximadamente, cada tipo de video y empresa necesita un tiempo determinado para transmitir el mensaje.

Las redes sociales nos obligan cada vez más a reducir el tiempo del mensaje y con ello a realizar videos más creativos e impactantes.

¿Quién debe hacerme mi video corporativo?

Como todo en esta vida, lo mejor es que el video corporativo de tu empresa te lo haga una productora audiovisual con experiencia profesional en este tipo de videos, lo mejor es concertar una cita, solicitar un presupuesto previo, un esquema básico de los trabajos a realizar y decidir con ayuda de los profesionales cual es la mejor forma de comunicar su mensaje.

Servicio Profesional
Video corporativo para empresas.
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Video corporativo para empresas.
Provider Name
Mediterracinema,
Av. Beniardá, 41, Local 2,Benidorm,Alicante-03502,
Telephone No.664 78 16 52
Area
España
Description
Video corporativo para empresas en toda España.