Tours virtuales para empresas

Tours virtuales para empresas en el mundo tecnológico cada vez avanza más y más, trayendo no solo cambios en los medios digitales sino cambios en las personas, ya que el desarrollo constante de la misma permite optimizar las actividades diarias de una persona, creando una nueva modalidad de desarrollo y que cada vez se van incorporando a las actividades diarias.

¡Sigue leyendo nuestro texto para más información sobre el tema! (más…)

Bodas por streaming, la nueva tendencia en eventos sociales que te puede interesar.

Retransmisión del vídeo de tu boda en directo., desde la aparición del COVID-19 todo ha cambiado de manera radical en nuestras vidas. Lo que podíamos hacer ayer, hoy ya no lo podemos hacer y ¿quién sabe cuándo podremos hacerlo?. La naturaleza siempre nos ha puesto retos y depende de nosotros adaptarnos a esta nueva normalidad provocada por esta situación. Retransmitir tu boda por Streaming para amigos y familiares que no puedan asistir al evento, interactuar con ellos por medio de mensajes o emoticonos, esta es la nueva forma de estar juntos. Una solución es la retransmisión del vídeo de tu boda en streaming. (más…)

Streaming para eventos. Productora de streaming

Los eventos de hoy cuentan con una herramienta llamada Streaming. Muchos de los eventos  tienen esta ventaja, ya que es una manera excepcional de mantener enterada a la audiencia que no pudo asistir al evento. A su vez, se engancha a lo que está sucediendo sin necesidad de estar en el evento. Productora para streaming para evento profesional, Mediterracinema es tu empresa de streaming en directo. (más…)

Redes sociales que utilizan las empresas

Son afortunadas las personas que han vivido varias décadas porque han podido apreciar los cambios tan drásticos y sublimes que ha sufrido el mundo con la era digital. Ver nacer las redes sociales es como apreciar un juguete nuevo, pero verlas innovar y conocerlas es no dejar de sorprendernos con las múltiples aplicaciones que ofrecen para todos hoy en día. (más…)

Tipos de estrategias narrativas

estrategia narrativa
estrategia narrativa

Antes de iniciar con las técnicas narrativas es importante saber qué es la narrativa y qué es la narración. La narrativa es una producción oral o escrita de un acontecimiento, ya sea real o ficticia que funciona para entretener al lector u oyente. Y la narración es la forma de relatar una historia, algo muy importante en el mundo literario y audiovisual. (más…)